Chimemeas de Bioetanol y Eléctricas.¿Cuando optar por ellas?

Saludos a todos nuestros visitantes, como podréis leer en el titulo, este post va destinado a las chimeneas eléctricas y de bioetanol, a continuación os contaremos en que ocasiones son ideales y cuales son sus ventajas y desventajas con respecto a otro tipo de chimeneas.

Normalmente estas dos opciones son perfectas para:

  • Pisos en los cuales no tenemos la opción de instalar un conducto de extracción de gases, por lo que la chimenea de bioetanol y la eléctrica son perfectas para ello.

 

  • Viviendas en las que la función de la chimenea sea en su mayoría de carácter decorativo y para crear ese ambiente que nos relaje y haga la habitación mas acogedora. Tanto una como la otra emiten temperatura pero no están pensadas para calentar espacios grandes.

 

  • Viviendas temporales, puesto que son fácilmente desmontables y podremos llevárnosla con nosotros sin mucho esfuerzo y sin necesidad de grandes obras.

Debéis saber que en la mayoría de modelos eléctricos se cuenta con varios modos de trabajo, con calefactor activo o simplemente con la función de visualización de la llama, el cual tiene un consumo mucho menor y aunque no nos aporte temperatura si crea ese ambiente que buscamos en ellas.

 

En nuestra web podréis encontrar una gran variedad de modelos eléctricos y de bioetanol. Si necesitan realizar alguna consulta sobre su funcionamiento, precios o instalación, no duden en llamarnos y resolveremos esas dudas encantados.

 

Gracias por visitarnos y reciban un cordial saludo como siempre de DYC Chimeneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *