¿Quiénes Somos?

Somos profesionales con más de veinte años de experiencia en el montaje y mantenimiento de todo tipo de chimeneas y estufas de leña, gas, pallets, etc. Además realizamos trabajos enfocados a la reforma y mejora de su hogar.

¿Qué Ofrecemos?

Asesores comerciales: Los profesionales de D&C Chimeneas le asesorán sobre las últimas tendencias en decoración y reformas, rendimiento y eficiencia energética.

Nuestro Catálogo

Cassettes: Disponemos de una amplísima gama de aparatos tanto en fundición como en acero, panorámicos, de doble ambiente escamoteables, etc.


Hogares: Tenemos una gran variedad de aparatos tanto en fundición como en acero, panorámicos, de doble ambiente escamoteables, etc, pero además con la particularidad de que pueden llevar también incorporada caldera de agua para alimentar radiadores, suelos radiantes e incluso agua caliente sanitaria.


Estufas de Leña: Ofrecemos un amplio catálogo de estufas tanto en acero como en fundición, con o sin horno, modernas o clásicas, incluso si lo prefiere con encimera de vitroceramica o con turbinas o ventiladores (mismo sistema que los cassettes).


Estufas de Pellets: Calefacción limpia y ecológica. Utiliza para su funcionamiento restos leñosos no aprovechables para otro uso.


Barbacoas: Disponemos de barbacoas tanto metálicas como de piedra y ladrillo, fijas o portátiles de distintas marcas.


Accesorios: Cualquier tipo de accesorios que necesite, tubos, codos, reducciones, sombreretes, masillas refractarias, turbinas, limpiacristales, antihollin, pegamento refractario, etc., lo encontrara aquí, sino se lo localizamos sin ningún problema ni compromiso, incluso repuestos de cualquiera de nuestras marcas.

Además se lo financiamos todo en cómodos plazos.

Llámenos y le visitáremos sin ningún compromiso. Le daremos la mejor solución y el mejor precio para instalar su chimenea.

Disponemos de equipos propios de montaje y limpieza de tiros. Consúltanos sin compromiso.

Mínima instalación y mantenimiento con posibilidad de reubicación de la instalación. Gran belleza de diseños y funcionamiento, en la que se conjugan armoniosamente la magia de la estufa de leña tradicional con la más alta tecnología del calor.

Bajo consumo energético de funcionamiento y gracias a su control electrónico automatizado, que garantiza al mismo tiempo un funcionamiento totalmente seguro. Comodidad absoluta. La estufa se alimenta a partir de una tolva incorporada, y admite la colocación de radiadores o suelo radiante.